equipamiento

El servicio ofrece un espacio, herramientas, medios y apoyo técnico imprescindible en el tiempo de búsqueda de trabajo y dispone de:

  • Equipos informáticos, impresora y teléfono
  • Documentación e información del mercado de trabajo
  • Tablón con ofertas de trabajo actualizadas (Ofertas del SOC, Oposiciones, Ett's ...)
  • Acceso a las herramientas (correo electrónico) y redes online para la búsqueda de empleo
  • Soporte técnico y orientación en la búsqueda de empleo
  • Material para la preparación del Currículum Vitae y la carta de presentación
  • Formación en la mejora de las competencias de acceso al empleo
  • Servicio de Chat TRF para consultas puntuales sobre la búsqueda de empleo (ver condiciones y horarios)

  1. Estar inscrito / a en el Taller de búsqueda de empleo. Si una persona aún no lo está, pero está interesada, debe pasar por el servicio de acogida inicial del centro.
  2. Una vez está inscrito / a en el servicio, debe haber firmar previamente el consentimiento de la utilización de este canal. Para la realización de esta acción, contactar con el personal técnico del taller de búsqueda de empleo.
  3. La resolución de las consultas se llevará a cabo de la forma siguiente:
    Dado el carácter sincrónico del servicio, las atenciones se harán estrictamente en el horario establecido y siempre de acuerdo con la disponibilidad y capacidad de atención del personal técnico.
    No se atenderán consultas ajenas al Taller de búsqueda de empleo y la búsqueda activa de empleo.
  4. El procedimiento prioritario y de carácter habitual del funcionamiento del servicio de TRF será la atención presencial, aunque podrá sustituirse o complementarse con la utilización de un canal de chat. Este canal dependerá del contexto y la inhabilitación del servicio presencial por imprevistos y otras causas. El Chat es un canal alternativo o complementario de la atención presencial. Este canal será sincrónico y se utilizará para responder dudas o consultas de las personas usuarias sobre el taller de búsqueda de empleo y la búsqueda activa de empleo.

Ante cualquier duda sobre los horarios del Chat TRF en los períodos en que esté operativo, puede ponerse en contacto por teléfono con el personal técnico al 935 813 900.

Horario

Recuerde que para apuntarse por primera vez al servicio es necesario solicitar información previa al servicio de acogida inicial. Las personas que ya son usuarias del servicio pueden pedir cita directamente al personal técnico del taller en el teléfono 93 581 39 00

A continuación las personas usuarias disponen de los horarios de las actividades del servicio: